Nuevas opciones de Google Ads

Google Ads introduce nuevas opciones de parámetros de URL antes de la fecha límite de seguimiento paralelo.

La fecha límite para migrar a seguimiento paralelo es el 30 de octubre de 2018.

Google tiene dos opciones de parámetros de URL de página de destino en Google Ads (anteriormente AdWords) antes de la fecha límite de seguimiento paralelo.
Hay un nuevo campo para añadir un “sufijo final de URL”, que se agrega al final de la URL, y los anunciantes pueden ahora introducir hasta ocho parámetros personalizados, en lugar de solo tres.

 

Google dice que ahora es compatible con todas las funciones necesarias para los anunciantes que utilizan sistemas de medición de clicks de terceros para migrar sus cuentas a seguimiento paralelo.

El seguimiento paralelo es otra iniciativa para ayudar a acelerar los tiempos de carga de las  landing-pages.

 

Funciona separando los parámetros de seguimiento de la URL de la landing-page. Cuando los usuarios hacen clic en un anuncio, se les lleva directamente a la página de destino mientras que la URL de seguimiento, el rastreador de clics de AdWords y los redireccionamientos se cargan por separado.

Para aquellos que hacen estos cambios, dos advertencias:
Si eres editor de AdWords, Google dice que debes utilizar la versión 12.4 o superior para asegurarte de que no se eliminen los cambios en la URL anterior y en el seguimiento paralelo.

Google advierte de que algunas ediciones realizadas en la antigua interfaz de AdWords como campañas, grupos de anuncios, palabras clave, anuncios o extensiones “pueden rechazarse”, por lo que debes completar las ediciones en la nueva experiencia de AdWords.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *